gov.co

Inicio

Navegación principal

  • Inicio
  • Entidad
    • Quienes somos
    • Misión y Visión
    • Organigrama
    • Equidad y Genero
    • Notificaciones
  • Gestión Pública Distrital
    • Conectados con la Gestión Pública
    • MIPG
    • Banco de Conceptos
    • Sindicatos
    • Lineamientos Distritales
  • Transparencia y acceso a la información pública
  • Atención y Servicios a la ciudadanía
    • Trámites y servicios
    • Canales de atención a la ciudadanía
    • Localización física, sucursales, horarios y días de atención
    • PQRSD
    • Defensor del Ciudadano
    • Información de Interés
    • Caracterización de usuarios y grupos de interés
  • Participa
  • Noticias
InicioVIGENCIA_2025%2FCTO+915-2025+OC+150886%2F01.+DOCUMENTOS+PRE+CONTRACTUALES
Regresar a inicio
COMODATOS_2025
VIGENCIA_2015
VIGENCIA_2016
VIGENCIA_2017
VIGENCIA_2018
VIGENCIA_2019
VIGENCIA_2020
VIGENCIA_2021
VIGENCIA_2022
VIGENCIA_2023
VIGENCIA_2024
VIGENCIA_2025
NOMBRE PESO MODIFICADO
1. MEMO AJUSTADO FINAL LÍNEA 195.pdf261.53 KB22/09/2025 22:56
1.1. SOLICITUD 3-2025-18049_1.pdf82.83 KB22/09/2025 22:56
1.2. ALCANCE 2 - 3-2025-18893_1.pdf71.96 KB22/09/2025 22:56
10. Certificación Vigencias furutas.pdf297.41 KB22/09/2025 22:56
10.1 CDP VF 20 - 2026.pdf124.33 KB22/09/2025 22:56
10.2 CDP VF 20 - 2027.pdf124.33 KB22/09/2025 22:56
2. SOLCIITUD 871 LINEA 195 (1).pdf95.58 KB22/09/2025 22:56
21. Plan anual de adquisiciones (PAA) FINAL.pdf406.26 KB22/09/2025 22:56
3. PLAN CONTRACTUAL.pdf7.09 KB22/09/2025 22:56
4. 8129_ficha_EBID.pdf63.93 KB22/09/2025 22:56
5. Estudios Previos LÍNEA 195 - 2025 AJUSTADOS FINAL CONTRATOS DSDSC.pdf1.23 MB22/09/2025 22:56
6. ANEXO TÉCNICO (1) (2).pdf1.45 MB22/09/2025 22:56
7. COMP IDONEIDAD_LÍNEA 195 2025.pdf149.95 KB22/09/2025 22:56
7. Declaración de Inclusión Clausulas Ambientales lÍNEA 195.pdf159.61 KB22/09/2025 22:56
7.1 ESTIMACIÓN PRESUPUESTAL LINEA 195 23 JULIO 2 (3).xlsx99.9 KB22/09/2025 22:56
8. Correo_ aprobación clausulas ambientales.pdf275.8 KB22/09/2025 22:56
8.1 APROBACIÓN FINANCIERA ESTUDIO DE MERCADO.pdf355.39 KB22/09/2025 22:56
8.2 APROBACIÓN ANÁLISIS SECTOR.pdf412.96 KB22/09/2025 22:56
9. CDP.pdf2.04 MB22/09/2025 22:56
AVAL COMITE DE CONTRATACIÓN ORDEN DE COMPRA.pdf572.78 KB22/09/2025 22:56
AVAL COMITE DE CONTRATACIÓN.pdf642.05 KB22/09/2025 22:56
REPORTE RFI
SimuladorBPO3G_CSV.csv7.14 KB22/09/2025 22:56
simulador_am_servicios_bpo_iii_v2-14-07-2025 revisada con el jefe (2).xlsm3.19 MB22/09/2025 22:56

Sede electrónica Secretaría General
Alcaldía Mayor de Bogotá

  • Dirección: Carrera 8 No. 10 - 65

  • Bogotá - Colombia

  • Código postal: 111711

  • Horario de Atención: Lunes a Viernes: 7:00am - 4:·30pm

  • Teléfono: PBX +57 1 3813000

  • Linea:195

  • Correo electrónico institucional: https://bogota.gov.co/sdqs/crear-peticion

  • Correo electrónico de notificaciones judiciales de la Secretaría General:

  •  notificacionesarticulo197secgeneral@alcaldiabogota.gov.co

  • Correo electrónico de notificaciones judiciales de la Alcaldía Mayor de Bogotá - Bogotá, Distrito Capital:

  • notificacionesjudiciales@secretariajuridica.gov.co

Inicio

Redes Sociales

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube

Pie de página

  • Politicas
  • Mapa del sitio
  • Términos y condiciones

gov.co